lunes, 16 de mayo de 2011

Objetivos

·         Calidad empresarial
·         Que el paciente y su familia no se sientan desatendidos, le transmitiremos (nosotros los recibimos generalmente) confianza, seguridad y confort; que vean y perciban que nos interesan, que son nuestra razón de ser.
·         Les orientamos e informamos sobre temas de nuestra competencia con trato amable, cordial y respetuoso.
·         Todos los que conformamos el equipo humano  en el área de salud  debemos conocer y respetar los derechos de nuestros usuarios, centrados en un principio de autonomía, derecho a la intimidad, confidencialidad y el respeto a la dignidad humana.
·         Atenderemos con eficacia, las necesidades (peticiones) que dentro de nuestra actividad, nos demanden los distintos profesionales que conforman la plantilla del hospital. Vigilaremos y cuidaremos las instalaciones del hospital, mobiliario y materiales en general, velaremos por su orden, limpieza, seguridad, utilidad y confort. Mantendremos y mejoraremos el consumo optimo de los recursos energéticos y medioambientales, (apagando las luces innecesarias, evitando perdidas de agua, cerrando puertas y ventanas, etc.) comunicando al encargado de turno o al jefe de personal, las anomalías o carencias que detectes y no puedas solucionar.